Oncología animal - Roma

tratamiento de tumores de perros y gatos en piazza bologna

tratamiento de tumores de perros y gatos en piazza bologna

Equipado para garantizar la salud de absolutamente todos los animales domésticos, el Centro Veterinario de Roma en Piazza Bologna ofrece un servicio de primer nivel en el ámbito dela oncología animal: ofrece los últimos tratamientos disponibles y la posibilidad de intervención quirúrgica para la extracción de formaciones tumorales, poniendo siempre como prioridad el bienestar de los animales.

Si detectas en tu mascota hinchazón, mal olor, pérdida de peso, señales de malestar general, además de episodios de vómitos y diarrea, es necesario que acudas de inmediato a un centro especializado para solicitar tan pronto como sea posible una consulta con un especialista en oncología veterinaria.
Nuestro centro veterinario es una clínica situada en Roma que está a la vanguardia de todos los avances en oncología animal y dispone de unas instalaciones perfectamente adaptadas para el ingreso de perros y gatos.

Gracias a la presencia de un anestesista veterinario en nuestra clínica, tenemos capacidad para realizar intervenciones quirúrgicas en animales y para extirpar tumores de forma segura e indolora.

Pasión por el bienestar de los animales

Nuestros especialistas en oncología animal de Roma son muy competentes y trabajan con la pasión y la dedicación que caracterizan a nuestro centro, que siempre ha estado a la vanguardia en el tratamiento de tumores en perros y gatos. Impulsados por el gran amor que sienten hacia nuestros amigos de cuatro patas, nuestros expertos veterinarios están constantemente tratándolos para asegurar su bienestar, proporcionándoles exclusivamente los mejores tratamientos y teniendo en cuenta el aspecto psicológico además del clínico. Amplios conocimientos médicos, pasión por los animales e instrumentossanitarios de última generación: estos son los tres pilares básicosde las prestaciones que el centro de Piazza Bologna ofrece a las mascotas y a sus dueños.


Nuestro Centro Veterinario abre en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10:00 h a 19:00 h y los sábados de 10:00 h a 13:00 h.

Contacto

Nos encontramos en Roma, en Via Berengario 36, a pocos pasos de Piazza Bologna.
Abrimos en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10:00 h a 19:00 h y los sábados de 10:00 h a 13:00 h.


Estamos a tu entera disposición y te atenderemos en:

Teléfono fijo: 06 44233826
Email: ambvetbologna@libero.it

Doctora Eliana Bianchi (cirujana y odontoestomatóloga)   340.6198442

Doctora Daelma De Angelis (internista y ecografist 349.3597629

Doctora Isabella Recchia (cirujana y oncóloga) 333.5449030

Doctora Elvira Russo (anestesista y terapia del dolor) 339.1975770

Dónde estamos

Torna su